"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 25 de mayo de 2009

Proyecto Siete: Bolsita

Llevo semanas sin coger una aguja. Casi 3 meses, para ser más exacta. Aunque tengo varios proyectos a medias y tiempo de sobras para ponerme con ellos, lo que no he tenido han sido ganas.



Últimamente escucho música desde el movil y llevar los auriculares sueltos por el bolso es un rollo: se enredan con cualquier cosa, se hacen nudos... Por eso pensé hacer una bolsita para guardarlos.



Los materiales utilizados han sido un retal de otro proyecto anterior, un trozo de cuerda de un chandal y un cierre de muelle de un abrigo que encontré suelto por casa (aprovechando materiales, que hay crisis). El resultado a sido este:


Para haber sido improvisada y hecha en 1 horita, no ha quedado mal, ¿no?

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Fijate a mi me das lo mismo y me sale un montón de nudos, si es que no sabría por donde se enhebra la aguja jijiji. Que cosa más chula

Niniel dijo...

Lo mismo podria decir yo en cuanto a pintar se refiere: me saldrían dibujos de párvulos...

No lo pensé en su momento, pero con un poco más de tela, se puede hacer una funda para el movil bonita, original y personalizada.

¿Quieres una?