"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 24 de mayo de 2009

De Reencuentros

Hace algún tiempo me distancié (sin saber exactamente porqué) de alguien a quien apreciaba mucho por aquel entonces. Casi que sólo nos llamábamos para felicitarnos los cumpleaños y las navidades y poca cosa más.

Recientemente, volvimos a encontrarnos, a llamarnos, a quedar, a hablar y bromear como antes. Creo que podemos recuperar y mejorar la amistad que nos unía (sinceramente, no voy sobrada de amigos y, como dije antes, le aprecio mucho).

Solo quería decir que me alegra que vuelva a formar parte de mi vida.

Bienvenid@.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que pienses esto.Nos lo pasamos muy bien,y podemos volver a hacer todas las actividades que sin yo saber tampoco porqué nos distanciamos dejamos de hacer.
Gracias.

Niniel dijo...

Gracias por pasarte por aqui. Reitero mi bienvenida.

Besos.

rickisimus2 dijo...

Esas cosas pasan sin saber el porqué.

rickisimus2 dijo...

¡Felicidades! Y que dure mucho.

Niniel dijo...

Gracias, Rickisimus. Nunca viene mal recuperar una buena amistad.

Por cierto, espero que estés mejor de lo tuyo. Besos.

Mac Dubh dijo...

Me alegra muchísimo saberte bien y que te "secuestrasen"
¿Ves como si valió la pena?
Un besote

Niniel dijo...

Gracias, Mac. A veces hay que dejarse secuestrar, sinó por iniciativa propia no harias algunas cosas o te quedarias encerrado en casa.

Lo del "secuestro" lo cuento mañana.