"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 12 de mayo de 2009

De Postales

El otro día le pedí a un amigo que me enviara cuatro frases escritas por correo. Esperaba que me las enviara por carta, pero me sorprendió recibir una postal. Además, ésta imagen en concreto, para mi tiene un significado especial.



Lo bueno de las postales es que son mas baratas (en una carta, gastas en papel y sobres) y además puedes elegir entre una gran variedad de imágenes preciosas con que sorprender al que la recibe.



Lo malo es que, en el trayecto que recorre la postal desde que el escribiente la deposita en correos hasta que la recoge el destinatario, cualquiera que la tenga en sus manos puede leerla. Y eso la hace un poco inadecuada para según qué contenido.



El recibir la postal de la que hablaba al principio, me hizo pensar en otras (pocas) que he recibido (y en una concreta que hace poco me enteré que me habían enviado y no he llegado a recibir... ¿Ande andará?) o que compré porque me gustaban las imágenes.



Las busqué, pero con el lío de la mudanza de hace unos meses, he perdido algunas cosas o las he guardado tan bien que no las encuentro.



Sólo pude encontrar éstas de Tenerife. Las compré, si no recuerdo mal, el verano de 1999 en un viaje que hice con mi amigo S. Lo pasamos bien. ¿Te acuerdas?

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

La ventaja de la postal es que precisamente la elegí por que sabía que te iba a significar mas aun que un a carta...y además como no tengo nada que esconder...cualquiera puede leer lo que escribo....Mientras llegue a su destino.

Niniel dijo...

Ya te lo agradecí en su momento, pero vuelvo a hacerlo: gracias por la postal, por lo que significa y por el contenido.