"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 7 de mayo de 2009

De Paz y Tranquilidad

Mi amigo S., sabiendo el estado de ánimo que tenia estos días atrás, me llamó ayer y me preguntó si quería ir a Sitges a tomar el primer baño de sol. Yo me dejé secuestrar.

Supongo que por estar en temporada baja, porque era miércoles y eran las 11 de la mañana, apenas había 4 personas en este rincón de playa. Me gustó que así fuera: odio los lugares masificados.



Sólo estuvimos 2 horitas, pero me sentaron bien el solecito sobre la piel, el calorcito, la brisa... Me encanta contemplar y escuchar el sonido del mar: me calma, me relaja, me da paz. ¿A quien no?

video

Níniel

8 Comentarios:

starfighter dijo...

¡Que envida! Me encanta ir a la playa por la mañana, cuando esta todo tranquilito.

Niniel dijo...

Fue una gozada.

rickisimus2 dijo...

Tranqui, todo se solucionará en breve. Lo intuyo.

Niniel dijo...

¿Tus intuiciones suelen acertar? Porque llevo una temporadita que tela...

Mac Dubh dijo...

¿que se ha de solucionar qu eme perdi?

Niniel dijo...

Todo en general, nada en particular... Todo aquello que me hizo estar triste.

Anónimo dijo...

Me alegra que el ratito que estuvimos ahí,aunque breve te gustara.Pronto volveremos a ir pero van a ser más que aquellas dos horas.Lástima que estos días el tiempo haya cambiado un poco,pero pronto estaremos ahí otra vez.
Un beso.
S.

Niniel dijo...

Cuento con ello. Aunque habrá que esperar a que mejore el tiempo.

Besos.