"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 26 de mayo de 2009

De Excursión Sorpresa

El sábado pasado, quedé con S. para tomar algo. Últimamente estoy de un humor demasiado cambiante, por lo que tan pronto estoy contenta como triste sin saber la razón exacta. Durante la tarde, me dio el bajón y él se dio cuenta.

Le pedí que fuéramos a dar un paseo. Cogimos el coche y empezamos a dar vueltas. Yo no estaba demasiado pendiente de donde íbamos hasta que pasamos el desvío de Rubió. Intrigada, le pregunté donde íbamos. S., que es un cabr*ncete de cuidado (con todo el cariño) y le encanta dejarme con la duda, no quiso decírmelo.



Llegamos a un camino de tierra por el que subimos hasta el Parque Eólico de Rubió (Alta Anoia). Desde mi población puede verse en el horizonte una montaña con una línea de estos molinos de viento. Parecía que estaban mucho mas lejos, pero no era así.



Foto hecha al pie de uno de los molinos. Impresionante.

¿Habéis tenido la oportunidad de estar al pie de uno de ellos? Tuve la sensación de no ser mas grande que una hormiga. Te hace pensar si realmente eres tan insignificante como pareces a sus pies.

Fue una lástima que estuviera nublado. Hubiera sido una bonita puesta de sol, con las montañas y más molinos en el horizonte.



Nos quedamos allí un buen rato, hablando, contemplando las pocas estrellas que empezaban a vislumbrarse entre los jirones de nubes, que iban desapareciendo dejando ver el resto de la bóveda celeste.

Una excursión curiosa, diferente, tranquila y agradable. Gracias.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

¿ves como con poco y buena compañía un dia mediocre se convierte en un día memorable? Me alegro por ti por tu excursión y SUERTE EN TU PRIMER DIA DE CURRO..... explotaba si no lo contaba jajajajaja

Niniel dijo...

Jajaja. Gracias.