"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 30 de abril de 2009

Una anécdota

El lunes pasado tenía que verme con una orientadora del Centre de Serveis per a l'Ocupació para actualizar mi ficha. Mientras esperaba mi turno, veía como entraba y salia la gente a pedir información, los que acababan su clase del día, los que revisaban las ofertas de trabajo...

Estaba absorta en mis pensamientos cuando un hombre próximo a los cincuenta años, con el pelo largo hasta los hombros y barba canosa, vestido con unos tejanos gastados y una cazadora tejana que había vivido tiempos mejores se me acerca, me da un trozo de cartón recortado y me dice:

- Por si le interesa.

Luego, se da la vuelta y se aleja dirigiéndose a otra mujer que estaba sentada frente a mi.

Cuando bajo los ojos y leo lo que pone en la "tarjeta de presentación" de ese tipo, no sé si reír o sentir lástima.



La gente está desesperada por encontrar trabajo y llevarse a casa un sueldo con que llegar a fin de mes.

4 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

¿Y los vendía? ah dejo lineage...besos

Niniel dijo...

Pues no sé si los vendía, no se lo pregunté.

¿Como que dejas lineage?

Mac Dubh dijo...

Jejeje si todo sale bien no lo dejo...

Niniel dijo...

Aclárame eso, ¿quieres?