"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 8 de abril de 2009

Sobre La Vida De Las Cosas

Hay religiones que tienen la creencia de que incluso obsetos inertes como las piedras tienen vida, alma. Hoy lo he visto con mis propios ojos.

Ha sido de la forma más tonta en la que podría haber pasado.

He hecho espaguetis para comer. Los he cocido, los he escurrido, les he puesto un poco de mantequilla y una latita de atun y me he llevado el plato al comedor.

Cuando me quedaban apenas 2 pasos para llegar a la mesa, el plato a cobrado vida y se ha escabullido de mi mano. Supongo que se ha dado cuenta de que no podía llegar muy lejos y se ha estrellado contra el suelo desparramando espaguetis, atun y esquirlas de plato a mis pies.

Tomando conciencia de lo sucedido, he recogido el desastre originado por el intento de fuga de mi almuerzo, he fregado el suelo y me he hecho otro plato de espaguetis replanteándome mis creencias religiosas.

Esta vez, el plato llegó a la mesa asido fuertemente con las dos manos.

Saludos.

Níniel

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

No seria la 1 vez que ami se me escurre algo entre los dedos precisamente por qu eme olvide que lo llevaba en las manos

Niniel dijo...

:O

La verdad es que no me explico cómo ha pasado... en un momento estaba en mis manos y al siguiente en el suelo.

Sigo creyendo que esos espaguetis no querian sser comidos...