"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi

Como todas las fiestas populares, el día de San Jordi se ha convertido en algo comercial, un negocio. Por eso no voy a hablar de ello.

No recuerdo que nadie me haya regalado nunca una rosa. Ni un libro. Siempre me los he comprado yo.

Si hay algo que me guste de este día, es el Pan de San Jordi.



El que tradicionalmente hacen los panaderos de Catalunya lleva sobrasada y queso para representar las cuatro barras de la senyera y nueces para la cobertura exterior. Delicioso.

Creo que podría vivir comiendo sólo eso. Lástima que sólo lo hagan este día...

Saludos,

Níniel.

4 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

¿como puede gustarte eso? puaj sobrassada.. ¿Eso que es? ein?

Niniel dijo...

Jajaja. Muchas gracias, cielo. Me has hecho reir muchísimo.

Txiki dijo...

Compra mucho y congelalo!

Niniel dijo...

No es mala idea... lo tendré en cuenta.