"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 2 de abril de 2009

A Mi Abuela

Este es el texto de su recordatorio. Me ha parecido que refleja totalmente cómo era ella y cómo vivió.

A UNA MUJER BUENA:

Despertaste nuestras vidas con sonrisas
y te fuiste en silencio...

Tu vida fue plena, activa
y te fuiste en silencio...

Sólo una mujer como tú podía recibir
el regalo de una muerte tan digna.
Sólo a las grandes mujeres se les concede
el privilegio de saber vivir, de saber morir.

Ahora, encuentra a tus seres queridos,
allí donde estés, nosotros desde aquí
sólo podemos darte las gracias por
haberte tenido.

GRACIAS.

J. A. S.

28/02/1926 - 31/03/2009

Descansa en paz

4 Comentarios:

rickisimus2 dijo...

Ayer no entré a leer el blog, así que hoy me he encontrado con las dos entradas.

Con la entrada de ayer lloré. Será que estoy "blandito", no sé.

Con la de hoy me has traído buenos y malos recuerdos. Ahora estáis muy tristes porque habéis perdido a alguien a quien queríais y que os quería, pero habéis tenido la gran suerte de poder disfrutar de su bondad y su alegría. Si no hubieseis disfrutado de ella ahora no estaríais tristes, pero a cambio no tendríais todas las alegrías que os ha dado en estos años.

Pensad que ahora os está cuidando, y también no hagáis cosas que a ella no le gustaría que hiciérais, porque se va a entristecer igualmente.

Me gustaría haberte dicho esto un poco más en privado, pero no veo tu email por ningún sitio así que te lo dejo aquí.

Mac Dubh dijo...

Se y me consta qu eno estas bien y no puedo llegar a ti de otra manera mas que por telefonmo, mis palabras las tienes y el sentimiento es compartido S, besos

Niniel dijo...

Gracias, Rickisimos por tus palabras. En estos momentos son un gran consuelo.

El mail no lo tengo público. No importa que me lo digas aquí.

Mac, veo que me conoces demasiado bien para saber cómo estoy, no puedo engañarte. Sé que aunque sea por teléfono, estás a mi lado y te lo agradezco mucho.

Gracias

Anónimo dijo...

Niñaaaaa, te envío desde Tudela mucha fuerza y ánimo.
No quiero verte triste, la muerte es parte de la vida, debemos asimilarlo.
Un fuerte abrazo preciosa.
ESKARLATA