"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 1 de abril de 2009

De Pérdidas

Esta mañana intenté animar a Starfighter por la pérdida de una amiga sin saber que horas más tarde sería yo misma la que sufriría la pérdida de un ser querido.

Hace unos días comenté que mi abuela estaba bastante delicada de salud. Realmente no estaba enferma: sólo era mayor (tenia 83 años recién cumplidos), pero de unos meses a esta parte se había abandonado bastante. Apenas comía ni bebía agua y sólo se levantaba de la cama para ir al baño (y últimamente lo hacia en un orinal, por lo que se movía aún menos).

Estas 3 últimas semanas, su salud ha ido cayendo en picado. La semana pasada, pasé todas las noches con ella, sin dormir por temor a que al despertarme la encontrara sin vida. Su doctora decía que no se podía hacer más que esperar, que tanto podría durar una semana como varios meses en ese estado.

Ha muerto esta tarde, sobre las 21 h. Como es normal en estos casos, nos reunimos allí toda la familia, esperamos al médico (que tardó 2 horas en venir) para que certificara su defunción y a la funeraria para que se la llevara al tanatorio. Se me rompió el alma al oír a mi abuelo despedirse de ella con un simple "Adiós, Milagros"...

Esta noche ya no se puede hacer nada mas. Mañana será otro día. Descansa en paz, abuela.

5 Comentarios:

starfighter dijo...

Lo siento mucho, guapa. Un abrazo y muchos besos.

Grace dijo...

Lo siento mucho, guapa. Un beso enorme y un fuerte abrazo.

Mac Dubh dijo...

Uy casi puse tu nombre por aquí... piensa que al menos no tuvo sufrimiento alguno, no sintió dolor y estuvo en familia... es de las mejores muertes que se puede tener...besos

Niniel dijo...

Gracias por vuestro apoyo.

Mac, al menos tengo ese consuelo: no sufrió y estuvo rodeada de su familia en sus últimos días.

Sé que esté donde esté, ahora es feliz.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo para lo que te haga falta.
ESKARLATA