"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 22 de abril de 2009

Buscando en el Baúl de los Recuerdos

Hace unos días, recordé una anécdota que publiqué hace algún tiempo y me dio por repasar todo el blog. Me di cuenta de algo.

Creé el blog el 11 de octubre de 2006, pero por falta de imaginación, inspiración y esas cosas, lo abandoné al poco tiempo.

Lo retomé el 22 de abril de 2008 (curiosamente dos días antes de mi cumpleaños) y he ido posteando cosillas más asiduamente desde entonces hasta la fecha.

Podría decirse que todo lo anterior al 2008 no vale la pena tenerlo en cuenta. Es por esto que se podría decir que hoy es el aniversario del blog.

Desde que volví a retomarlo, he ido relatando algunas (bastante pocas) anécdotas de mi vida; me han pasado cosas buenas y malas (algunas de las cuales no he querido contar por el dolor que me producen); he encontrado muy buena gente en la blogosfera, algunos de los cuales considero amigos (aún sin conocerles personalmente).

Aunque el número de visitas que aparecen aquí al lado sea elevado, las importantes para mi son las que vuelven. A todas esas personas quiero darles las gracias por leerme y estar a mi lado.

Níniel

7 Comentarios:

rickisimus2 dijo...

Ya sabes que las alegrías compartidas se duplican y las penas compartidas se reducen. A nosotros nos gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas.

Felicidades por el aniversario. Tómate un pastelito (que un año no es para tarta).

Besos.

starfighter dijo...

¡Felicidades! y a celebrarlo ;)

Niniel dijo...

Para ser sincera, no pensaba dar mayor importancia a este dia con relación al blog.

La verdadera celebración será pasado mañana, que una se hace mayor...

De todas formas, gracias.

Stanley Kowalski dijo...

Veo que estamos de celebración hoy!
Yo también he sido muy afortunado con los amigos que he conocido a través del blog.
Pasemos un día feliz los dos, pues nos lo merecemos.

BESOTES.

Niniel dijo...

Lo mio no es nada: solo el recordatorio de la fecha en que empecé a escribir aquí de forma asídua.

Lo tuyo tiene más mérito: 10.000 visitas en pocos meses no se consiguen porque sí. Y por lo que veo, eres muy popular y querido entre tus lectores.

Gracias por pasarte por aquí.

Recibe un gran abrazo, Stanley.

Mac Dubh dijo...

Anda quejate jajaja..enhorabuena aunque sea con retraso(Ya sabes de mis muchas obligaciones, embajadas diplomáticas... y eso que me mantiene tan ocupadísimo jijiji)

Niniel dijo...

Conozco de oídas tus numerosos compromisos,Mac, esa agenda tan apretada, esas extensas reuniones con el Sr. Belov...

No importa que sea con retraso. Lo que realmente me importa es que estáis ahí.