"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 7 de marzo de 2009

Una caricia...

Cuanta tranquilidad proporciona una simple caricia. Existen caricias psíquicas y físicas. Todos necesitamos de ambas diariamente: alimentan nuestra alma, la peinan, la llenan de calma, la hacen sentir querida y elevan nuestro ego, nos hacen sentir importantes…

Una palabra de aliento, un gesto de amor, de cariño, de amistad. Te hacen sentir muy bien. Cuando el destino nos hiere, una caricia es la medicina que ayuda a sanar.

Existe un raro poder en ellas que pueden cambiar la vida de quien las recibe y, si te dicen: ¡Que bien te ves hoy!, si recibes un abrazo, una palmadita, rozan tu mejilla, acompañada de una palabra bonita, sientes, piensas que realmente todo está bien.

Deja que tus manos, que tus palabras, sean la fuerza de las personas que viven, que conviven junto a ti, día a día: hazles sentir lo importante que son para ti y para el mundo en donde se desenvuelven. Da el gesto, pronuncia la voz que alienta para seguir de frente cualquier camino.

Hoy antes de salir rumbo al trabajo, como ritual diario, me miro al espejo, peino mi alma, elevo mi ego y salgo confiada en mí. ¡No dejemos, ninguna caricia perdida!

De la red

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Llega la primaver cargada de fuerza, luz y proyectos que se cumplirán!
Que haces ultimamente? te cogieron en la clínica?
Silvi

Niniel dijo...

No, apenas salgo de casa. Estaban haciendo las evaluaciones y no sé cuando las acabarán. Pensaba pasarme esta semana a preguntar y enviar mas CV.

También acabé otro de mis proyectos de patchwork. Aún no lo puedo colgar, pero si quieres verlo te lo enseño.