"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 30 de marzo de 2009

De visitas virtuales

Hoy me he llevado una gran sorpresa. Hace bastante tiempo que no miro las visitas que recibo en mi blog y hoy me dio por echar un vistazo. Cual ha sido mi sorpresa al ver que la cifra llega a las 2002 desde que puse el contador, el 15 de junio del 2008.

No tengo palabras para agradecer a todos aquellos que se han pasado por mi pequeño rinconcito a leerme desde cualquier parte del mundo, pero quiero darles las gracias especialmente a todos aquellos que aportan su granito de arena dejando sus comentarios.

Muchas gracias a todos.

Gracias tambien a Mac Dubh por dejarme usar una de sus acuarelas. Ésta es una de mis favoritas.

Níniel

7 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Gracias por usarla

Niniel dijo...

Si te contesto como debería (que es dándote las gracias a ti por permitir que use tu acuarela), crearíamos un bucle de agradecicientos mutuos que no acabaría nunca...

O sea, que no digo nada. Jajaja

Will dijo...

suma otra!

Mac Dubh dijo...

Es curioso esta acuarela tiene una historia y tiene que ver con perdidas también...

Niniel dijo...

Conozco la historia de esa acuarela, me la contaste. Me gustan todas tus acuarelas, unas más, otras menos. Esta es una de mis preferidas.

Mac Dubh dijo...

Deberia volver a pintar flores

Niniel dijo...

Quizá. Hay una gran variedad donde elegir. Y seguro que te salen preciosas.