"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 4 de marzo de 2009

De Iluminaciones

Hoy me levanté contenta. Y eso es raro. Normalmente me levanto de mal humor y adormilada, pero hoy fue distinto: estaba bien despejada y sonriente. ¿El motivo? Tuve una inspiración.

Hace un par de meses dejé de lado el patchwork. No me sentía con ánimos y lo poco que hacia me salia mal y tenía que deshacerlo, por lo que lo aparqué temporalmente. Tengo dos proyectos empezados: la colcha y la vidriera. Ésta última no me está quedando todo lo bien que me gustaría... Y la primera, hace meses que no la toco.

A lo que iba: esta mañana me desperté con una idea en la cabeza. No voy a desvelarla porque quiero que sea una sorpresa. En cuanto acabe de escribir este post iré a ver si tengo todos los materiales y a comprar los que me falten.

Empiezo todos los proyectos con mucha alegría e ilusión. Espero no desinflarme a medida que lo vaya haciendo, como me ha pasado con la vidriera.

Saludos a todo el mundo. ¡Que tengáis un buen día!

6 Comentarios:

Grace dijo...

llevo algún tiempo pasándome por aquí y he decir que aunque la vidriera es muy bonita, la colcha me parece preciosa (yoquierouna!)
esperaré a ver tu nueva idea (y no perdas el ánimo!!)
que tengas tú también un buen día!!
besos

Niniel dijo...

La colcha la tengo abandonadísima... Mis hermanas también me han pedido una cada una, por lo que se me acumula el trabajo, jejeje

Gracias por pasarte por aquí, Grace.

Anónimo dijo...

Animo cielo y no desesperes, tampoco hay prisa, la historia es que disfrutes haciendolo y para eso sólo tienes que esperar el momento de motivación.

Siempre te he dicho que eres una artista aunq a ti te ruborice...
sabes? los artistas se inspiran mucho en sus momentos duros y tristes... aprovecha todo lo que los malos ratos pueden aportarte en el arte... ARTISTA !!!!
Piensa un poquito en ello y en vez de alejarte... acercate sin miedo.
Ya ves que cosas digo... toy medio flipá !
Un besazo Niniel
ESKARLATA

Niniel dijo...

Muchas gracias, guapetona. Mucha gente lo dice, que cuando se está de peor humor, decaído, sin ánimos, es cuando mejor le salen las cosas a nivel artístico.

Este proyecto me hace mucha ilusión y, en su dia, contaré el porqué.

Gracias de nuevo por pasarte por aquí, cielo.

Mac Dubh dijo...

Ya te he dicho mas de una vez que yo pinto mejor estando triste y de hecho, cuando quiero pintar me pongo baladas,músicas suaves que hacen que mi animo sea mas pausado y así no me acelero..ese es mi gran problema..que quiero correr y es cuando estropeo lo que hago...

Niniel dijo...

Mac, si escuchando baladas y música suave pintas tan bien, ponte esa música y olvídate de la tristeza.

No estropeas nada, sólo eres demasiado crítico con tus obras.

Tengo la impresión de que este será un buen año para ti a nivel artístico.