"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 29 de marzo de 2009

De Cambios

Sé que mi blog no es de los mas interesantes que hay. Supongo que lo que más interesa de un blog son los posts personales donde el autor habla de sus vivencias, sus anécdotas, sus opiniones.

Sinceramente, no sé si soy capaz de algo así: me falta imaginación, soltura al escribir... Nunca sé qué contar sobre mi y, a veces pienso que lo que escribo no le interesa a nadie, por lo que acabo borrándolo o, directamente, no lo escribo.

Varias personas me han comentado que, para hacer mas atractivo mi blog, debería escribir más sobre lo que me rodea. A mi alrededor no hay nada lo suficientemente interesante (al menos a mis ojos), pero haré un esfuerzo.

No me avergüenza decir que voy a copiar la idea de MacDubh. Haré excursiones y salidas a lugares próximos a mi localidad buscando algo que pueda interesaros y que, a la vez, me enriquezca culturalmente.

Eso si, no esperéis un post diario ya que no creo que me dé para tanto.

Gracias por estar ahí.

Níniel.

4 Comentarios:

Grace dijo...

Un blog es algo muy personal, Níniel, y subjetivo para el que lo lee y el que lo escribe. A veces un blog gusta sin necesidad de que se expliquen cosas personales.
Explica aquello que tu quieras. Añade o quita a tu antojo. Pero que sea tuyo.
Besos

Mac Dubh dijo...

Secundo a Grace, el blog es una extensión de ti, de tus sentimientos, tus percepciones... solo tu le das vida y sin embargo nosotros lo recreamos contigo aportando nuestro granito de arena.. Lo que en mi este bien o mal no hace que en tu caso sea bueno o malo... como ves... no solo hablare de mi entorno, puesto que no siempre puedo estar viajando.Ahora os traigo mi pasado... en forma de fotos

Niniel dijo...

Eso ya lo sé. Lo único que digo es que mi vida actual es demasiado sosa y aburrida. Me he propuesto salir mas, ver lo que me rodea, no quedarme en casa lamentándome por mi situación...

No sé si me explico.

Gracias por vuestras opiniones. Son bienvenidas.

Will dijo...

Hola Niniel, Soy Will :)

Pues lo mismo que dice grace, además no fuerzes a escribir algo que no quieras, que tampoco nunca sabes quien te lee