"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 16 de febrero de 2009

De Vuelta A Casa

Como ya dije ayer, hace unos 10-12 días que vuelvo a residir en casa de mis padres. Se me hace extraño estar de nuevo rodeada de las mismas paredes que me vieron crecer.

La distribución y los propios muebles no son los mismos pero, en esencia, es el mismo lugar.

La vista desde la ventana apenas ha cambiado. Sigue entrando el humo de la chimenea del vecino a través de ella cuando está abierta, los mismos tejados, los mismos balcones, la misma ropa tendida...

El cabecero de mi cama da al comedor de los vecinos. Durante mi infancia y durante el tiempo en que viví en esta habitación, no podíamos dormir las noches en que había fútbol ( y mucho menos si jugaba el Barça). Ahora, con vecinos distintos, el volumen de la tele sigue estando igual de alto todas las noches.

Han pasado 5 años, pero siento que estoy en casa.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Quines sensacions tindries el primer dia al tornar a entrar per la porta de casa teva...saber que tornes per les circumstàncies al teu punt de partida de pràcticament tota la teva vida...

Niniel dijo...

Mes que al entrar en casa, va ser al dormir la primera nit. Quan em vaig llevar no sabia on era.

Es com quan vas de vacances, que et trobes una mica desorientada pero aquest cop tenia la certesa de ser on era.

(Traducción simultànea)
Más que al entrar en casa, fue al dormir la primera noche. Cuando me levanté no sabia donde estaba.

Es como cuando vas de vacaciones, que te encuentras un poco desorientada pero esta vez tenia la certeza de estar donde estaba.

AZAHARA dijo...

Niniel,

He cambiado la dirección de mi blog, ahora es así:

http://azahara78-lasmilyunanoches.blogspot.com/

Un beso

Anónimo dijo...

bienvenida a casa
ESKARLATA