"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 15 de febrero de 2009

De Despedidas

Hoy es un dia triste para mi. Por circunstancias que no vienen al caso, desde hace 10 días vuelvo a vivir en casa de mis padres. Eso no sería tan malo si no fuera porque mi hermano es alérgico a los gatos, lo que conlleva a que no puedo quedarme con Nim.

Desde entonces, mi hermana pequeña se ha hecho cargo temporalmente de ella, hasta que le encontrara un nuevo hogar. Ella no podía quedársela porque ya tiene otro gato y parece que los dos no podían estar juntos, se llevaban a matar.
Lo entiendo: por parte de su gato, que llegue una extraña y pretenda quitarte tu lugar como única mascota y la atención de tus dueños (aunque no olvidemos que los gatos son los verdaderos amos), no debe ser demasiado agradable. Y por parte de la mía, que te lleven a una casa extraña, con gente que apenas conoces y con otro gato... Pues como que tampoco gusta demasiado. Además, Nim es una gata con caracter, mientras que Zeus es mucho más manso y pacífico. Lo tenía acojonado.

Mírala, si hasta parece que llore y todo...

Después de varios días buscando alguien que quisiera quedársela, hoy me ha llamado mi hermana diciéndome que un compañero de trabajo de mi cuñado vendría a verla y, si les gustaba a él y su novia, se la llevaban.

He querido ir a verla por última vez. Les he conocido y me han parecido muy buena gente. Sé que estará bien cuidada y la querrán mucho, pero no puedo evitar pensar que ya no estará conmigo.

Espero que en tu nuevo hogar seas muy feliz. Te echaré mucho de menos, preciosa.


2 Comentarios:

AZAHARA dijo...

Ánimo Niniel, era lo mejor para él. Es normal tu tristeza, pero piensa que estará bien con su nueva familia.

Niniel dijo...

Ya sé que era lo mejor para ella, pero no puedo evitar entristecerme. La he tenido durante 4 años. Era la niña de mis ojos...