"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 9 de diciembre de 2008

Proyecto Tres: Muñeca (5)

El viernes pasado, al llegar a casa del cursillo pensé:

- ¡Qué bien! Tres dias de fiesta... Aprovecharé para ponerme con mis labores de patchwork, que las tengo algo olvidadas últimamente y se me echan las navidades encima.

Pues como ya era tarde y no se veía lo suficiente para coser, lo dejé para el sábado y me puse a leer. Como me faltaba copo para acabar la novela y me tenía enganchadísima, no pude dejarla hasta que la terminé. Eran las 2 de la mañana.

El sábado me levanté tarde. Tenía que recoger a Paskee en Barcelona, por lo que hice cuatro cosas por casa y me fui a buscarlo a la una. Comimos con su madre y nos volvimos cerca de las cinco, que ya estaba oscuro. Otro dia sin coser...

El domingo también me levanté tarde. Hay que aprovechar los pocos dias que se tienen para remolonear a la hora de levantarse. Estuve casi todo el dia averiguando cómo funcionan los nuevos grupos de MSN. No lo conseguí. Por la tarde estuve viendo los últimos capítulos de Star Trek, La Nueva Generación en DVD. Otro dia de holgazanería total.

Llega el lunes. Para no ser diferente al resto del finde, me levanto tarde. Me pongo seria: de hoy no pasa que acabe la muñeca. Y me pongo. La acabé sobre las 5 de la tarde. Este es el resultado.


Una vista general.


Un primer plano. Creo que la carita me quedó mucho más simpática que la anterior.


Detalle de las manos juntas sujetando la famosa rosa de la historia (aunque deberia haber sido roja).



Vista por detrás, con su pelo recogido en un lazo.

No sé si lo apreciaréis bien, pero en la falda lleva unos brillantitos. Sin ellos quedaba demasiado simplona. No sé si ponerle más para que luzca un poco.
¿Qué opinais?



7 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

honestamente Níniel te ha quedado de exposición...muy linda. Enhorabuena

Niniel dijo...

Quedó mucho mejor de lo que creí y más bonita que la anterior (es un alivio).

Gracias por tu comentario, Mac.

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

todo sufre su evolución. llegará el pronto día en ke la confección de ninas habrá alcaanzado un grado tan exkito ke las multinacjonales del muñekeo te las arrancarán de las manos.¡¿Como que no crees, Musandra?! Tú tranki y al tiempo, al tiempo, jue, jue ...

Amy dijo...

Pero es que realmente la haz hecho tu??
es que te a quedado lidisima!! :D te felicito ^^ aparte al principio creia que era photoshop o algo asi ajajaj pero cuando vi la etiqueta de patchwork comprendí que era de deviritas y palpable ;D bueno querida cuidate mucho!! y gracias por pasarte a mi blog ;D besitosss ^^

Niniel dijo...

Hola Amy. Bienvenida a mi rinconcito. La muñeca la hice yo, doy fe de lo que me costó acabarla. Me gusta cómo quedó.

El photoshop, apenas lo he usado. Sólo utilizo el Paint Shop Pro para ponerle marco a las fotos y redimensionarlas.

No me contestaste a la pregunta que hice en tu blog. ¿Sabes donde descargar "Tatiana y Alexander"? Te lo agradecería mucho.

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.

Vuelve cuando quieras.

Anónimo dijo...

HOLA GUAPISIMA!!!!
QUE PRECIOSIDAD DE MUÑECAAAAAAAAAAAAAA, TE HA QUEDADO ESTUPENDA!!!

COMO DICE PASKINEEL, YA VEREMOS SI DENTRO DE UN TIEMPO NO TE PONES A VENDERLAS JAJAJAJ.

UN BESITO PRECIOSA Y MUY BUEN TRABAJO

Niniel dijo...

La verdad es que sí, quedó muy bonita.

Agradecería que pusierais vuestro nombre en los mensajes anónimos para saber a quién darle las gracias por comentar...