"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Propósitos para el Año Nuevo

Nunca he hecho una lista de propósitos. Quizá porque sé que no los cumpliré (o que ni siquiera lo intentaré). Pero no quiero acabar el año sin postear y, ya que tengo un ratillo de internet, voy a hacerlo.

- Decirles a mis seres queridos cuanto les aprecio más a menudo (o por lo menos hacérselo saber alguna vez).
- Quedar con los amigos de antes y antiguos compañeros de trabajo de vez en cuando.
- Visitar, aunque sólo sea una vez, a los nuevos amigos.
- Cultivar nuevas amistades.
- Acabar de una vez el curso a distancia.
- Esforzarme al máximo en las prácticas de Ayuda Domiciliaria.
- Encontrar trabajo estable con un sueldo decente.
- Procurar mejorar mi carácter y mi paciencia con algunas personas que a veces me sacan de quicio.
- Ponerme a dieta.
- Vencer la pereza.
- Cumplir la dieta.
- Olvidar mis complejos.
- No volver a ir de compras con mi suegra.
- Pasar las vacaciones de navidad en un lugar cálido.
- Buscar la inspiración para escribir en el blog.

De momento no se me ocurre nada más, pero creo que son muchos propósitos a tener en cuenta no sólo para el año que viene sino para toda la vida.

Que tengáis una Feliz Nochevieja y que entréis en el 2009 con buen pie rodeados de la gente a la que queréis y que os quieren (aunque estén lejos).

Niniel

8 Comentarios:

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

Acaece oportuno que reconozcas vuesa ineptitud en aras a materializar a pies juntillas los bellos pronósticos que concluís de enumerar. Mi astronómica dispersión urge de un asidero en aras a no disolverse en un océano de incumplidos deseos. Con máximo placer parasitaré ese listado de objetivos dado que asimisno cojeo en la ejecución de una magna porción de ellos. Os ... todo, mi Musa, oh ...

AZAHARA dijo...

Te deseo toda la felicidad del mundo y que se te cumplan todos tus objetivos.

Feliz 2009 guapa!

Txiki dijo...

Princesita de las lagrimas. Te ayudo con esa lista? 1. Te hecho de menos, empezamos por ahí? 2,3,4. Sal más de casa!5,6,7 tienes mucho talento, solo hay que ponerse.8. esp le pasa a todo el mundo. 9 y 11 quien lo consiga que me diga el truco!! 10 que difícil, la pereza... 12 y 13 nos vamos de compras juntas en cuanto lo necesites! 14. el sofà cuenta como lugar càlido? 15. ya estas muy inspirada, eres toda una artista!!
mil besos y feliz año nuevo!

Niniel dijo...

Gracias, Azahara. Te deseo lo mismo. También tienes muchos objetivos y metas por conseguir durante este año. Besos, guapa.

Txiki, no te esperaba por aki. Ha sido una sorpresa. Deberia salir más, tanto contigo como co mis antiguos compis. Os he abandonado demasiado. En cuanto al resto de propósitos, con paciencia y una caña...

¡Feliz año!

Mac Dubh dijo...

feliz año... aunque tarde aquí estoy

Niniel dijo...

Da igual que sea tarde, siempre eres bienvenido.

Anónimo dijo...

Ehhhh Niniel yo tb quiero acompañarte en este nuevo año y en tus propósitos...
Me apunto a todo lo que dice Txiki y además yo soy una de las nuevas amistades que has de cultivar, no???
jejeje siempre dejaré que me riegues jejeje
La inspiración va y vuelve, cuando no está es inutil q la busques, en cuanto dejes de hacerlo ella solita te cegará.
Paciencia y... sonrie cielo !!!
ESKARLATA

Niniel dijo...

Esk, te trataré como a las margaritas blancas que tanto te gustan (y a las plantitas de tu salón), con mucho mimo.

Me encantó conocerte, eres una persona estupenda.

Lo de sonreir es más dificil: soy más bien pesimista. Pero con amigos como vosotr@s, seguro que tendré muchas alegrías.