"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 14 de diciembre de 2008

De Terrores Nocturnos

El tema de este post no es que tenga miedo a la oscuridad ni que tenga pesadillas cuando sueño. Es simple y llanamente que tengo miedo a conducir de noche.

Desde que me saqué el permiso en el 2001 (si mal no recuerdo) le he tenido una fobia enorme a conducir de noche. He de confesar que lo he hecho muy pocas veces, pero lo paso fatal.

Delante de mi sólo veo manchas oscuras con luces rojas. Detrás, más manchas oscuras con luces blancas que me deslumbran. Soy incapaz de calcular la distancia entre el coche que circula en el carril de la izquierda y yo para saber si me da tiempo a adelantar al que tengo delante... Lo mismo ocurre en las incorporaciones a la autovía. Hasta que no lo veo claro, no entro.

Voy todo el camino concentrada, lo que me acaba produciendo una migraña del quince. Y si, encima de la nocturnidad, le añadimos las condiciones adversas del tiempo (léase lluvia), ya es el acabóse...

Pues eso, que me voy con mi migraña a otra parte. A ver si durmiéndola, mañana me levanto más fresca. Buenas Noches.

9 Comentarios:

AZAHARA dijo...

Niniel, yo me saqué el carnet de conducir hace 10 años y no he vuelto a tocar un coche del terror que me da, así que creo que tú eres mucho más valiente que yo en esto de la conducción... :)

Mac Dubh dijo...

Jajaja yo también dejé de conducir... y todo lo más que hago es moverlo en el garage

Niniel dijo...

¡Pues vaya tres!

Podeis llamarme Finn dijo...

Hola Niniel...

Me sumo a tu club de fans... yo también llevo años sin tocar un coche... :-P

Me alegro de saber que sigues viva ;-P

Un beso

Niniel dijo...

Ostras Finn... Hace demasiado tiempo que no me paso por tu blog, lo siento.

Intentaré remediar eso en breve. Bienvenido a mi rinconcito.

AZAHARA dijo...

FELIZ NAVIDAD GUAPETONA!! :D

Shaabia dijo...

Cuando me saqué el carnet, tampoco me atrevía a conducir de noche hasta que por cuestión de trabajo lo tuve que hacer.
Si por el día conduces perfectamente y por la noche solo ves manchas y te da migraña... jejejejeje... no te has preguntado si necesitas gafas para conducir a ciertas horas, a mi hermana le pasó.

Niniel dijo...

Me operé la miopia hace 2 o 3 años. La migraña viene de mucho antes.

Gracias por tu sugerencia y por comentar.

¡Feliz Navidad!

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

Llevo 18 años sin guiar medios de transporte. Y si algo le agradezco al hostión ke me aparcó de la circulación automovilistica es ke me condenara a la función de copiloto parásito. Mola dejar tu vida en manos de una conductora eficaz, consciente. INFINITAS GRACIAS, NINI, MMMMMUUUAACK!