"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 11 de diciembre de 2008

Cuando te sobre un Beso

Cuando te sobre un beso no lo guardes,
regálalo o arrójalo al viento para que lo reciba otra persona.

Que no se queden guardados esos besos,
no dejes que tus labios se sequen por dentro,
sin arrojar un beso.

Cuando te regalen un beso no lo tires,
no lo pierdas, no lo olvides:
atesóralo en tu corazón.

Un beso es alimento para el amor y la amistad...
Un beso es lo mas bonito cuando te lo dan,
pero cuando tu lo das, hasta tiene un mejor sabor...

Un beso, perdona todo...

" CUANDO TE SOBRE UN BESO, MÁNDAMELO A MI"
"YO TE ENVIARÉ OTRO"
De la Red

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BONITO NINIEL.... LA VERDAD QUE LOS BESOS NO HAY K GUARDARLOS.

BESOS

Leinad22 dijo...

Genial niniel, muy buen texto..
Por cierto me encanta tu mascota

Niniel dijo...

Es un texto que encontré por ahí y me gustó mucho.

Los osos panda me encantan, al igual que los koalas.

Gracias por pasarte por aquí. Sé bienvenido.

Leinad22 dijo...

jajaja es que me hace mucha gracia como mueve la cabeza jaja

Niniel dijo...

¿Has visto que debajo hay una pestañita que pone "more"? Clica ahí y arrastra una caña de bambú hasta el panda.