"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 13 de noviembre de 2008

Proyecto Seis: Vidriera

Este proyecto es para alguien que es importante para mi. Un amigo al que hace relativamente poco que conozco pero con el que me llevo muy bien, con el que me gusta conversar. Este amigo es Mac Dubh. Es un artista con sus acuarelas. Os recomiendo que visitéis y comentéis en sus dos blogs. No os arrepentiréis.

A lo que iba... Se me da fatal dibujar, escribir o cualquier otra forma de expresión artística pero, por lo que decís vosotros, parece que el patchwork se me da medianamente bien. Por eso voy ha hacerle un regalo.

No voy a poner aún cómo quedará cuando esté finalizado para que sea un poco sorpresa, pero quizá con estas fotos se entre vea mínimamente el resultado.


¿Menudo puzzle, verdad?



Espero que te guste, Mac. Y a vosotros también.

5 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Bonita rosa, gracias Níniel

Niniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niniel dijo...

Ya me lo dirás mañana...

Mac Dubh dijo...

No entrare en todo el finde Níniel, recuerda que me voy de viaje, saludos

Niniel dijo...

Te lo he enviado al correo, por si tienes oportunidad de verlo antes. Sinó me comentas la entrada cuando vuelvas, ¿vale?

¡Que tengas buen viaje y diviértete mucho!