"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 8 de noviembre de 2008

Proyecto Cinco: Bolsa Rápida (2)

No me habia dado cuenta de que no publiqué la finalización de la bolsa rápida. En fin, que la semana pasada la terminé.

Le cambié las asas porque no me gustaba como quedaba: eran cortas y hacia que tuviera que llevar la bolsa bajo la axila. Para mi es incomodísimo y creo que a la persona a quien se lo regalaré tampoco le gusta demasiado. Por eso, uní las dos asas en una larga y las cosí.




No tiene mucho trabajo el hacer este tipo de bolsas. En una tarde se podrían hacer varias...

Fotillos:


Ya tengo otro...

5 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

entonces eso se lleva cruzado no? Muy chula

Niniel dijo...

Sí, se lleva cruzada. En la segunda foto se ve mi cuerpo serrano con la bolsa en bandolera.

AZAHARA dijo...

En bandolera es muchísimo más cómoda y se lleva más segura. Te ha quedado genial, Niniel! Cuál es el próximo proyecto?

Besitos

Niniel dijo...

Lo empecé la semana pasada. Es un regalo para alguien especial para mi. Ya lo veréis...

Anónimo dijo...

QUE BONITA ES LA BOLSAAAAAAAAAAAA!!!! MUY MUY CHULA.

COMO LO HACES?? HAY GENTE QUE NACE SIENDO MANITAS... PUES TU ERES UNA DE ELLAS JAJAJJA.

BESOS GUAPA
sharoncielo