"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Estaré ahí

Hoy hace 5 meses descubrí a una persona. Vive a unos 250 km de mi. Visité su blog esperando encontrar noticias de un amigo común que hacia unos días que no escribía.

Me sorprendió agradablemente el contenido de su blog porque se relaciona con mi trabajo anterior y es un mundo que me gusta. Me gustó mucho como contaba las cosas: esas historias del trabajo, esas batallitas de su juventud (recientes, ya que está en la flor de la vida), sus viajes, su arte...

Desde entonces leo su blog a diario. Se habia creado un vínculo de compañerismo muy bonito y agradable.

De un tiempo a esta parte, está desanimado por temas que no me corresponden a mi explicar. Recientemente hablamos por teléfono. Se le sentía hundido. Me sentí fatal por no poder hacer más que proporcionarle alguien con quien hablar y desahogarse.

Sólo quiero que sepa que para lo que sea, sabe donde estoy. (¿Sabes que me refiero a ti, verdad ***?).

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana casi te llamo... Pero gracias cielo por este regalo

Niniel dijo...

Llamame cuando quieras(excepto de 15 a 20 que estoy en el cursillo).