"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 18 de noviembre de 2008

De Pérdidas

La afilada cuchilla de la mente de alguien cercano a mi hace días que estaba cortando la cuerda de la amistad que se había formado entre Tú y Yo. Hoy casi la ha segado por completo.

Ahora esa cuchilla es roma, no podrá cortar más. De la cuerda de nuestra amistad sólo quedan unas hebras. Pueden romperse en cualquier momento...

Hagamos, si quieres, un nudo en ese punto de la cuerda y volvamos a empezar. Sabes cuanto aprecio nuestra amistad y lo mal que me sentiría al perderla.

Si tú quieres, esa amistad puede volver a ser fuerte.

Si decides dejar que la cuerda acabe de romperse, no insistiré. Habré perdido a un AMIGO.

4 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Lo siento... quiero que sigamos siendo amigos. Pero tambien sirvió para que terceras partes entiendan que no hay que buscar donde no hay mas... NO quiero perder tu amistad..besos

Niniel dijo...

Esa tercera persona me ha pedido perdón y pide que tu también le perdones.

Sé que de momento esta amistad cojeará un poco. Espero volver a ganarme tu confianza.

Mac Dubh dijo...

Por mi parte no cojeare, ya lo veras cuando hablemos mañana..no soy rencoroso y soy de los que cuando digo lo que siento se me pasa el enfado...
Salúdale de mi parte

Niniel dijo...

Gracias por tu comprensión.