"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 21 de noviembre de 2008

Crónica de un viaje anunciado

Quizá cuando leais el post de hoy aún estemos en casa repasando por última vez el contenido de la maleta antes de salir.
O puede que ya estemos en el taxi.
O incluso en la estación esperando al tren...
¿Donde vamos? A Tudela junto con Sharoncielo y su amiga P a conocer a la administradora (Eskarlata) y a las otras integrantes de Amnesia, la Burbuja de Eskarlata (Roullar y Patricia si pueden acudir finalmente) que residen en esta ciudad y/o sus alrededores.
Llegaremos allí a media tarde y volveremos a casa con el tren de las 18:30 del domingo.
Durante la semana que viene ya contaré cómo nos ha ido y lo que hemos hecho por allí.
¡Buen Fin De Semana!

5 Comentarios:

Juliette dijo...

ay, a las dos nos gustó niniel!!, yo lo tengo en mi mail y no me lo quiero cambiar nunca =p
y tambiénme gusta Campanita!! =o

Niniel dijo...

Hola Juliette. Gracias por visitar mi blog pero creo que me confundes.

Me temo que no te conozco y no entiendo tu mensaje.

Sea como sea, te invito a seguir visitándome (yo también visitaré tu blog).

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola cielo....
solo pasaba a visitarte
ESKARLATA

Anónimo dijo...

hola guapa!!!!

la verdad que nos lo pasamos muy bien en Tudela, no?? Tenemos muchas fotos para recordarlo.

Me alegró conocerte en persona.

Un beso
sharoncielo

Niniel dijo...

Nos lo pasamos de miedo! Tambien me alegro mucho de haberos conocido personalmente. Saluda a Pat de mi (nuestra) parte.

Besos y gracias por visitarme.