"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 30 de noviembre de 2008

Crónica de un viaje anunciado (4)


Sábado por la mañana. Nos levantamos a las 9. Bajamos a desayunar. Nos sirven una botella entera de zumo de naranja que parecía granizado por lo helado que estaba, un café con leche y tres croissants pequeños con mantequilla y mermelada. Pedimos además unas tostadas.

Después de desayunar, subimos para ducharnos y cambiarnos de ropa. Hicimos tiempo hasta que llegó Eskarlata a recogernos para encontrarnos con Sharon y Pat que llegaban en coche desde Barcelona.



Fuimos a comer al restaurante "A Queimada", que nos gustó mucho. Además tenían un menú del día bastante asequible a todos los bolsillos. Allí también habíamos quedado con otra de las integrantes de Amnesia: Roullar, que nos regaló a cada una un broche de fieltro hecho por ella. ¡Muchas gracias, guapa!


Después de comer, dejamos a Paskee haciendo la sienta en el hotel y las chicas nos fuimos a casa de Eskarlata a hacer la sobremesa. Sobre las 18h, cuando se estaba poniendo el sol, Eskarlata nos llevó a un monumento llamado "Corazón de Jesús" desde donde hay una vista preciosa de toda Tudela.

Recogimos a Paskee en el hotel. Dijo que no había podido descansar por culpa de unos músicos que ensayaban en un edificio cercano al hotel. De ahí, nos fuimos a tomar algo en locales típicos de allí y luego a cenar en un restaurante llamado "La mafia". Mari - Eclipse se nos unió. A todos nos encantó.

Después de cenar, nos fuimos a dormir porque estábamos muy cansados. Por lo que tengo entendido, Eskarlata, Pat y Sharon se quedaron hasta las 3 de la mañana viendo películas...

El domingo es el último día del viaje. Lo que pasó os lo contaré mañana.

3 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

O sea se trató de una megaquedada. Genial pues

Niniel dijo...

Supongo que podríamos llamarla así. Es la primera vez que voy a una quedada que dura más de un par de horas. Me lo pasé genial.

Anónimo dijo...

Y yo tb... todos nos los pasamos muy bien...
VIVA AMNESIA y sus integrantes jejeje
Un abrazo Niniel
ESKARLATA