"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 17 de noviembre de 2008

Proyecto Tres: Muñeca (4)

Ayer tarde me puse (que ya era hora) con la muñeca para mi sobrina.

Si lo recordais, la última vez hice la cabeza, el tronco y un brazo.

Hoy he acabado el otro brazo y las piernas con sus zapatos.

Aquí podeis verla con las piernas cosidas...


Y aquí con los brazos. Ahora ya parece una persona.

Lo siguiente que me queda es hacerle la falda, ponerle pelo, pintarle la cara y adornarla un poco con unos brillantitos y unas cintas.

Espero que me quede algo mejor que la anterior...

Continuará...

Por cierto, el color de las fotos ha quedado algo raro, ¿no?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la muñequita, tu sobrina va a flipar !

cualquier año la conviertes en la mas vendida para reyes...
me gustaría ver la cara de Paskee cayendo en algo tan tradicional como es vender la muñeca de navidad, jejeje
Un fuerte abrazo Niniel San.
ESKARLATA

Mac Dubh dijo...

saludos

Anónimo dijo...

ERES TODA UNA ARTISTA!!!!! TU SOBRINA VA A QUEDAR ENCANTADA.

SI ES LA MAS VENDIDA PARA REYES, ESPERO QEU NOS REGALES UNA.

UN BESITO GUAPA

SHARONCIELO

Niniel dijo...

Creo que tendría que hacer muchas muñecas antes de que alguna se convirtiera en la más vendida...

Gracias por visitarme.