"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 19 de octubre de 2008

Proyecto Tres: Muñeca (3)

Ya he empezado (de verdad) a hacer la muñequita para mi sobrina. He de decir que, aunque parece fáci, no lo es. He estado tratando de coser las 4 piezas del cuerpo durante 3 horas. Cada ves que creía que lo había hecho bien, al darle la vuelta y ponerla del derecho veía que no era así.

Era frustrante.

Por suerte, y aún no sé cómo, lo he conseguido. En esta foto podeis ver la cabeza y hombros cosida al cuerpo del vestido. Al lado uno de los brazos (que también me ha costado lo mío...



Continuará...

(Espero)

10 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Que bonito eso de hacer cosas par a los demás ¿verdad? y la cara de felicidad cuando se la das.. yo disfruto haciendo regalos... más que recibiéndolos... Por cierto al igual que a Azahara, quisiera enviarte una acuarela...¿te parece bien?

Niniel dijo...

Sería un regalo precioso. ¿Sería en papel o en lienzo? Sea como sea, tendré que hacer agujeros para colgarla...

Muchísimas gracias.

Mac Dubh dijo...

Veamos la acuarela es en papel... y si por hacer agujeros te preocupas en leroy merlin( o similar) venden "cuelgafacil" se clavan con un martillo y se retiran con tenazas,así que no te darán trabajo alguno... se ponen en segundos... jejeje es que he colgado ya tantos cuadros,jijiji

Niniel dijo...

No es eso, Mac. Le tengo que buscar un buen sitio. Y tendré que enmarcarla para que no se estropee.

Tu no te preocupes, que si la pared se convierte en un símil de queso gruyere, ya lo disimularé.

Mac Dubh dijo...

Jajaja, vale solo era una referencia fácil para colgar cuadros.. ya me dirás que tema te pinto o si te gusta alguna de las que he hecho. Ok?

Niniel dijo...

Acabo de visitar el blog de tus acuarelas. Ha habido una que me ha encantado: Rosas Blancas. Pero veo que era para una persona concreta y no sé si tengo derecho a pedir algo parecido.

Creo que es mejor que el tema lo elijas tu, que sea una verdadera sorpresa hasta que la reciba.

Por si quieres alguna indicación, me gusten los tonos pastel, los azules y los morados claros (¿Prefieres que te envie una foto que me guste e intentes reproducirla?).

Sorpréndeme...

Mac Dubh dijo...

Podría ser, pero ya que me das la libertad de hacer algo...intentaré crear algo con esos colores... solo confío en haber acertado después...

Mac Dubh dijo...

gracias por los mail, niniel son muy bonitos

Niniel dijo...

¿Te importa que te envie este tipo de mensajes? Creo que como te gusta viajar, también te gustarán estos paisajes...

Mac Dubh dijo...

Son bienvenidos cielo,gracias. Por cierto colgué nueva acuarela , besos