"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 10 de octubre de 2008

PROYECTO CUATRO: BABERO PARA ADULTOS


Hace algún tiempo le comenté a Paskee que le haría ponerse un babero si continuaba manchándose la camiseta al comer. Y él me dijo que si yo se lo hacía, se lo pondría. Así que ya tengo otro proyecto en marcha: un babero para un adulto.

Paskee es muy de la broma por lo que quería adornar su babero con una imagen que llamase la atención. Y encontramos esta:



Os dejo un paso a paso de como va evolucionando el Babero Personalizado:




Las distintas piezas separadas


Las piezas pegadas con la plancha sobre el babero. Ya he empezado a coser el borde.


Detalle desde más cerca del dibujo.

Si todo va bien, lo acabaré la semana que viene en clase ya que en casa apenas tengo tiempo para coser.

Seguiré informando.

9 Comentarios:

AZAHARA dijo...

Original es! Nunca había visto una calavera sacando la lengua!

Y la bolsa te ha quedado muy bien, Níniel.

Leinad22 dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero unooooo jajaja

Niniel dijo...

Muchas gracias por vuestras opiniones.

A parte de una chica embarazada que tiene aproximadamente mi edad, las demás son señoras jubiladas o a punto de hacerlo.Cuando lo mostré en clase, todas se escandalizaron.

Silvia TEI dijo...

jaja, de color rosado... le va a quedar de muerte. Creo que esta idea también quedaría divertida en un Papa recién estrenado , así que recuerdalo cuando seas tita de nuevo!!

Niniel dijo...

El babero es naranja. ¿Quiere decir eso que hay bebé a la vista?

Mac Dubh dijo...

Ey Níniel, que flipante..me encanta. ¿has pensado que podrías hacer camiseta? Simplemente dibuja eso sobre papel o si quieres te lo hago yo y luego lo llevas a un sitio donde hagan serigrafias y con nada tienes camisetas con tu dibujo y les pones el título que quieras. Me encanta cielo. ¡Olé que pasada!

Niniel dijo...

El dibujo no es mio, lo encontré en internet. No sé si tiene copyright...

No es mala idea. Pero lo que yo hago es coserlo, no serigrafiarlo...

Mac Dubh dijo...

Pues nada ha hacer sudaderas... siempre puedo pintarte el dibujo y tu vendes las camisetas, tranqui que no cobro na...jejeje

Niniel dijo...

Todo lo quenhe hecho hasta ahora es para "consumo propio" o para regalar. No me he planteado hacer negocio con esto...