"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 11 de octubre de 2008

Proyecto Cuatro (2 y último)

El pasado sábado, mientras esperaba que se reinstalara la configuración inicial del portatil, pensé en cómo aprovechar el tiempo y se me ocurrió acabar el babero.

No quedaba más que coser todos los bordes alrededor de la calavera y los huesos en negro y alrededor de las cuencas de los ojos en crudo.

También le he hecho una línea divisoria a la lengua. Parece que así le da más profundidad, más tridimensionalidad...


Y para acabar, el detalle final: unos ojos móviles con el iris rojo a juego con la lengua.


Aquí podeis ver el resultado final.



¿Qué os parece?


8 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Te quedó genial, en serio...Que bien coses

Finn dijo...

Hola Niniel,

Siento el retraso en responder a tus comentarios (puntualísimos, como siempre -es asombroso-), he tenido unos días liados. Gracias por ellos.

Como ves, mi blog ha ganado mucho con la música :-P y, como veo, eres una "manitas". Se te da todo muy bien... seguro que hay alguien que se beneficia de ello... ;-)

Saludos,

Finn

Niniel dijo...

Gracias a los dos por pasaros por aquí.

No soy manitas. Mas bien manazas. Estoy empezando a hacer cositas y alguna me sale medio bien...

AZAHARA dijo...

No seas modesta Niniel, tienes mucha mano para esto de las manualidades.
Te ha quedado genial, y el detalle de los ojillos móviles es muy gracioso.

Un besito guapa

Txiki dijo...

Si que eres una manitas! Pero ... creoque al final no hiciste ningún pastel, en eso no quieres practicar?

Niniel dijo...

Con mi suegra en casa y el taller de patchwork el miércoles por la mañana no tuve tiempo.

Ahora prefiero dedicarlo a la muñeca para Alba y a estudiar, que se me están acumulando los apuntes.

Mac Dubh dijo...

Gracias por lo que me enviaste, es una pasada.. Muy bonito, besos

Niniel dijo...

Como te gusta tanto viajar, estaba casi segura de que te gustaría. Me alegra que haya sido así.