"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 26 de octubre de 2008

Proyecto Cinco: Bolsa Rápida

El miércoles pasado en el taller de Patchwork, una de las compañeras comentó que quería hacer un bolsito para llevar las cuatro cosas básicas. La profe le comentó que podría hacerlo con Log Cabin (igual que mi primera bolsa) o hacer una bolsa rápida.

Se me encendió la bombilla: podría ser un buen regalo para una persona concreta (no diré quién por si lo lee). Así que pedí el material y me puse a ello.

Se necesita una tela especial que se pega con la plancha a la tela con la que se hará la bolsa.

Aquí veis esa tela blanca ya planchada sobre la otra.

Una vez acabada la bolsa debería quedar parecida a esto. Ahora sólo está doblada sobre sí misma, por lo que no es del todo su forma definitiva.



Y éste es un detalle del estampado de la bolsa.


Espero que os guste. Y que le guste a la persona a quien tengo pensado regalárselo...

Continuará...

9 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Vaya manos.. enhorabuena

AZAHARA dijo...

La tela es muy bonita, seguro que a la persona que lo reciba le gustará.

ElRinconDelTaradete dijo...

Pero que bonito y tal...

AZAHARA dijo...

Hola Niniel! Mira, mi mail es el siguiente:
valbasan@hotmail.com

:)

Anónimo dijo...

Jaja y dices que no eres una manitas... en fín...

Por cierto, tengo que agradecerte de nuevo lo de la música de mi blog. De hecho, la canción (aunque eso ya lo haya elegido yo :-P) está teniendo mucho éxito.

Saludos,

Finn

http://laurentina615.blogspot.com/

Mac Dubh dijo...

Niniel a ver quien comenta... antes... hay sorpresa, acuarela acabada

Niniel dijo...

Mail enviado, Azahara. Me guardo tu dirección.

Finn, hace mucho que no me paso por tu blog, lo siento. Intentaré hacerlo más a menudo. Con el cursillo que hago por las tardes no tengo mucho tiempo de ocio...

Mac, me paso a ver la acuarela ya!, pero no creo que sea la primera. Normalmente no llego a casa hasta las 20:15.

Gracias a todos por vuestras opiniones sobre mis trabajillos. Le levanta a una la autoestima.

AZAHARA dijo...

Niniel, ya he puesto una entrada con la muñequita. :D

Niniel dijo...

La vi antes de irme al cursillo esta tarde pero no pude comentar. Me alegro de que te gustara.