"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Proyecto Uno (Último)

Para ver los distintos pasos de este proyecto clica aquí, aquí, aquí y aquí.

Por fin he terminado la bolsa. Sólo quedaba ponerle las asas, pero entre unas cosas y otras, lo he ido dejando y al final, he tardado poco más de tres meses en acabarla.
Podría haber tardado mucho menos si hubiera cosido más en casa y si no hubiera hecho ningún otro proyecto por el medio.

En fin, que ya está terminada. Os dejo algunas fotitos para verla con más detalle.
La bolsa entera.

Las asas.


Detalle del interior.


Ahora ya puedo poner en marcha otro de mis proyectos: La muñeca. Espero acabarla pronto, ya que quiero regalarla en navidad. Habrá que ponerse en serio.

Ya puedo decir eso de...


2 Comentarios:

Silvia TEI dijo...

Que monada! parece bien bien que lo hayas dibujado para ti. un besote! por cierto, el bolso, con que màquina lo cosiste? creo que pediré una pa mi proximo cumple...

Niniel dijo...

Lo que está cosido a máquina lo hice en el taller de patchwork. Me ayudó la sra Madalena, suegra de la dueña.

Yo tengo una máquina portatil, pero no va bien del todo ya que la canilla queda suelta.