"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 1 de septiembre de 2008

Proyecto Uno (4)

Con las vacaciones por medio, olvidé colgar el estado de mi bolsa en mi última clase de julio. Por desgracia no pude terminarla.



Vista frontal y trasera:


Vista lateral (anchura):



Vista del interior:


Falta coser el Bies de la parte de arriba y coserle el asa, que ya lo tengo acolchado y casi acabado. Creo que en cuanto cosa estos dos pequeños detalles, podré dar por finalizado este proyecto.


El nuevo curso empieza la semana del 15 de septiembre. Tengo la matrícula casi pagada. Debo darme prisa en pagarla del todo u ocuparán mi plaza. Espero acabar este proyecto pronto ya que tengo varios más bullendo en mi cabeza.

3 Comentarios:

EGR dijo...

Hola Niníel, me encanta tu blog. Es muy bonito. Puedes visitar el Mío: www.elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com

AZAHARA dijo...

Ánimo, que ya te queda poquito y te está quedando muy bien.

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

Ratifico lo dicho en vivo y en directo, manos de angel. Gozas una aptitud natual y magistal para fomalizar TODO lo manual.¡ GRACIAS TOTALES, Musa del Amor, MMUUAAK !