"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 4 de septiembre de 2008

Proyecto Tres

Tengo varios proyectos en mente. Después de acabar la bolsa y hacer a ratos la colcha, he pensado empezar a preparar el regalo de navidad de mi sobrina. Le haré una muñeca de trapo que pretende ser un símil de Bella (La Bella y La Bestia) ataviada con su traje amarillo de fiesta.

(Para quien no la conozca, ésta es Bella)



Como es un proyecto complicadillo, he pensado practicar primero haciendo una muñeca algo más facil. Navegando por internet, encontré por casualidad la página web de una tienda de Patchwork de Barcelona, con catálogo online. Encontré una muñeca que parecía sencilla. La tienda se llama Fet A Mà Patchwork. La muñeca que elegí es la Tilda Beach Ladies. Son dos muñequitas vestidas con un bañador de estilo antiguo, con volantes a la altura del muslo.


Es un kit que viene preparado con todo el material necesario: hilos, telas, cintas, pelo, adornos, pegamento, base y soporte. Como las telas del bañador no me gustan, he elegido otra de un retal que me sobra de la colcha.

En principio, debería coserse a máquina pero, como no tengo, lo he hecho a mano. Sé que el resultado no será el mismo, pero bueno...

Quería poner fotos del paso a paso, pero cuando me he dado cuenta, ya casi la habia acabado. De momento llevo tres tardes con ella y no creo que tarde mucho tiempo más. En cuanto pueda, pondré una foto de mi resultado.

1 Comentarios:

AZAHARA dijo...

Seguro que Bella le encantará a tu sobrinita! Y más si es como la mía, que quiere ser una princesita de cuento.
Y las muñecas playeras son una monada, la verdad.