"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 5 de septiembre de 2008

Proyecto Tres (2)

Esta es Fiona.

Es el nombre que hemos elegido entre Pasquinel y yo para la primera muñequita que hago.

No ha sido muy difícil, pero imagino que hubiera tardado menos de haberla cosido a máquina, que es como había que hacerlo.

No ha quedado perfecta:
- se ven las costuras laterales,
- las que debían ser invisibles no lo son,
- tiene una pierna "ligeramente" más corta que la otra,
- un brazo está más alto que el otro,
- la peluca rubia le queda horrorosa con la piel tan morena (pero venía así de serie),
- tiene una mueca estúpida a modo de cara eternamente girada parcialmente a la derecha...

En fin, mi pequeña Frankenstein no será perfecta, pero creo que ha quedado bastante bonita para ser la primera.

En esta foto no se aprecia, pero mide aproximadamente 53 cm de alto (más 2 cm de base).

Ahora pondré algunas fotos más de cerca para que puedan apreciarse los detalles.


Una Foto de Carné.

Detalle de la Estrella con Brillantitos.

Detalle del Lazo en el volante del bañador.

Ahora que he terminado con Fiona, iré a comprar las telas necesarias para el vestido y la piel de la muñequita de Bella para mi sobrina. Espero que eso que dicen que con la experiencia las cosas salen mejor, sea cierto...

7 Comentarios:

Roullar dijo...

muy bonita y lograda,yo tambien hago muñecos y me gustan mucho las labores. si algun dia me acuerdo de ir a casa de mi tata,te escaneo unos patrones y te los mando para q hagas mas.

AZAHARA dijo...

Te ha quedado muy bonita, Niniel. Además, nadie es totalmente simétrico así que la muñequita es muy real, no?
A ver qué tal te sale Bella; supongo que su vestido es bastante más difícil de hacer, verdad?

Niniel dijo...

Gracias Roullar por lo de los patrones, me encantará hacerlos.

A Azahara: por mucho que lo intentase,no creo que me saliera un vestído mínimamente parecido al real... Creo que le haré una falda un poco acampanada y poco más...

Anónimo dijo...

SHARONCIELO: ME HA PARECIDO PRECIOSA. YO PARA ESTAS COSAS SOY MUY MALA,Y LA VERDAD QUE CUANDO VEO GENTE QUE HACE COSAS ASI, ME DA ENVIDIA (PERO DE LA SANA, EHHH!!)

ERES TODA UNA ARTISTA.

Anónimo dijo...

opino igual
ESKARLATA

Silvia TEI dijo...

Artista y del todo. Este año estas sacando mucho de ti. Ya me imagino que no solo coses pero lo que haces con las imagenes también me gusta mucho, quiero aprender!!

Niniel dijo...

¿Aprender qué? Las imágenes están retocadas con paint shop pro y/o photoshop.

El paint es mucho más fácil. Lo que yo hago apenas tiene mérito. He visto algunos trabajos por ahí que son verdaderas maravillas, tanto con el PSP como con el PS.