"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

sábado, 27 de septiembre de 2008

Proyecto Sorpresa para un regalo

El próximo lunes es el cumpleaños de mi hermana pequeña. Tenía (y tengo) tantos proyectos en la cabeza que me gustaría hacer, que ha llegado el día y no tengo nada que regalarle.

Hace días encontré un proyecto fácil y curioso. Se trataba de unos llaveros para regalar (si no me equivoco estaban hechos de fieltro). Tomando esa idea, he intentado hacer uno con la inicial de mi hermana por una cara y la del marido por la otra.

Los colores que salen en la foto no son exactos. Es más bien de color berenjena con las letras en lila claro.

Este ha sido mi resultado.


Para más información, he encontrado la página donde los ví. Clicad aquí.

Ya tengo otro...





2 Comentarios:

Silvia TEI dijo...

No se cuanto tardaste en hacerlo, o quando dinero hay invertido, pero realmente es uno de mis mejores regalos! es que a veces las cosas mas pequeñas importan más que las demás. Me hizo muchissima ilusión!!! gracias!!

Niniel dijo...

Dinero no demasiado ya que son retales que me sobraban de la colcha. Tiempo, 3-4 horitas porque las letras no me salian bien y tuve que repetirlas.

La verdad es que fue una improvisación.

Me alegro de que te gustara.