"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 17 de agosto de 2008

Un(a) Manitas En Casa

Estaba yo hoy con mis quehaceres internetiles cuando he oído un grito desgarrador proviniente del otro lado del pasillo. Era Pasquinel desde la ducha. Decía que no salía agua.

Como soy la manitas (manazas en según qué ocasiones) de la casa, me he puesto a investigar el motivo. Abro el grifo de la ducha y compruevo que, efectivamente, apenas sale agua. Se me ocurre desenroscar el mango de la ducha por si estuviera atascado y vuelvo a comprovar. El agua sale perfectamente.

Se me enciende la bombilla. Coloco de nuevo el mango de la ducha, la manipulo un poco, compruebo que el agua sale perfectamente y se la devuelvo a Paskee.

Había movido la palanquita de las posiciones del mando y había quedado entre dos, de forma que el agua no salia. Es lo que tienen los mandos de ducha multiposicionales.

12 Comentarios:

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

Hallábame el menda regándose el cráneo, el ombligo y todo, tralarí, tralará cuando vale, reconócese que al depositar el artilugio más agujereado de la ducha en la estrambótica repisa donde por norma mora, he invertido algo de la agresividad austalopiteca que tod@s llevamos adentro como residuo de la evolución. Olvidemos ese banal detalle puesto que justo al agarrar el puñetero mango fluyente en aras a enfocar las gónadas colgantes para así a liberarlas de desinfectante sobrante, ni gota de ese líquido que llueve de los cielos. Eso sí, un gorgoteo similar a cuando se quiere y no se puede emanaba del teléfono sostenido entre mis temblorosas extremidades prénsiles.""El surtidor de H2O se ha atascado en postura reprimente e impide al líquido elemento discurrir a su través. Esto lo soluciono yo con un mágico malabar de los míos, juas", ha concluído este ente pesante. Aunque claro, he descuidado que la hemiparesia de costad zurdo que disfruto a raíz de haber escapado de una alucinante muerte ante de hora, me dificulta los manejos manuales. Tras un siglo de intentonas desenrroscantes, he tirado la toalla. Ha sido por eso y no por nada más que he incordiado vuesa tecleadora existencia. Aunque claro, al desconocer que se hallaba clausurado el portón acristalado del corredor que comunica el comedero de Nim con las ventanas al mundo, el porcentage de decibelios con que he trasmitido mi desamparo ha provocado inicio de sordera en vuesos tímpanos, Bella Dama. Empero la premura con la que he trasmitido socorros acústicos ha adolecido de malicia, Majestad. Amén.

Niniel dijo...

No te lo tomes a mal. Simplemente me pareció una anécdota divertida de contar.

No estoy diciendo en absoluto que no sepas ni arreglar un problemilla como este. Simplemente, no caiste en que podía ser eso.

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

Urge reincidir, temo. El atornillante mamotreto resultaba no posible de liberar. Apresé con una mano el mango y con l que me queda de la otra la girable superfiie agujereada, ejercí hercúlea presión empero el malmacido telefonillo resbalaba entre mis dígiti¡os zurdos, los de mi extremidad diestra por si a quien sea le urgen detalles. Jamás habís sentido tal frustración desde que brotá del útero de mi madre, jo ...

progre86 dijo...

gracias por dejar el comentario en mi blog , he estado leyendo ( en parte) tu blog y me parece bastante interesante) , besos.

Niniel dijo...

gracias a ti también por pasarte por aquí.

Podeis llamarme Finn dijo...

hola niniel,

gracias por tu comentario. creo que eres la primera persona desconocida que deja uno en mi blog.

por cierto. ¿podrias hacerme un enorme favor? dime... ¿cómo se pone musiquilla en el blog? no he encontrado la forma, por más vueltas que le he dado (y tú si tienes).

muchas gracias,

finn

del drae dijo...

comprobar.

(Del lat. comprobāre).

1. tr. Verificar, confirmar la veracidad o exactitud de algo.

MORF. conjug. c. contar.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

(sin acritud)...

Niniel dijo...

Gracias por la corrección Del Drae. Se me debió escapar cuando lo revisé.

Gracias también por tu visita a mi pequeño rincón.

Podeis llamarme Finn dijo...

muchas gracias por hacerlo y por estar pendiente, ha sido muy amable de tu parte.

juraria que ayer te escribi un comentario dejandote mi correo, pero supongo que hice algo mal y no se colgó. es:

noahcord1981@hotmail.com

mil gracias de nuevo, niniel

Niniel dijo...

Ya está enviado. Espero que te sea útil.

Arthur dijo...

Saludos varios! Me he dejado caer por aquí para agradecerte el comentario en mi blog, espero que lo sigas leyendo! Yo me pasaré por aquí de vez en cuando..pero deja la puerta entornada, que si no me dará corte y no entraré :-)
Por cierto, muy chulo tu avatar, siempre me gustó el personaje de Campanilla, tiene ese aire de dulzura y maldad sana (no olvidemos que traicionó a Peter Pan porque le molaba más Wendy!) que creo que todos deberíamos tener. Hasta otra!

Anónimo dijo...

Que movidita con la ducha...
jajaja me ha parecido muy divertido y mucho mas como Paskee intenta por aqui defenderse...
como lo pasais !!!
ESKARLATA