"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 11 de agosto de 2008

De Vuelta A Casa

Sé que la convivencia es difícil. Sobre todo con la familia de tu pareja. Hace 5 años que trato con ellos y nunca me habia encontrado con una situación como esta. Y mucho menos con mi suegra, con la que trato muchísimo más. Prácticamente nos vemos cada 2 semanas y hablamos (Pasquinel y yo) con ella por teléfono cada noche.

Pero lo de este verano, no me lo esperaba en absoluto. No la culpo a ella. Yo también tengo un carácter difícil y comprendo que convivir conmigo tampoco es un camino de rosas.

Como ya comenté ayer, el ambiente estaba bastante caldeado. A lo largo de la mañana se dijeron varias indirectas, entre ellas que "quien no estuviera a gusto que se fuera". Durante la comida volvió a salir la misma frase y fué pronunciada mirándome directamente a mi, por lo que me dí por aludida. No quise esperar a que se me invitara a irme por tercera vez. A la hora de la siesta, hice las maletas.

Esta mañana, cuando nos despedíamos, volvieron a saltar chispas, que si tu dijiste, que si yo dije, que si has hecho, que si no has hecho... Hemos vuelto a acabar de morros.

Ahora ya estoy en casa. Quizá la distancia haga que las cosas se vean de otra manera y cuando volvamos a vernos después del verano, el trato entre nosotras sea más suave tanto por mi parte como por la suya.

Esta situación no nos ayuda en nada a ninguna de las dos sinó más bien nos perjudica ya que ponemos a una tercera persona por en medio, que trata de ser imparcial. No quisiera que esta situación llegue a enturbiarse más ya que la relación que tenia hasta ahora con mi suegra era como de una segunda madre. Y me dolería mucho perderla.

1 Comentarios:

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

Surjo de entre mis calladas cenizas para darte mi sincera opinión. Primero, tal cual ya te dije ayer, yo soy tu sombra en lo bueno y en lo chungo. Huir de Burriana tan a la estampida ha sido, mi opinión, un error. Maruji se ha disculpado a su manera esta mañana. Ha sido algo tarde, con el coche ya cargado, pero lo ha hecho. Se ha tragado su orgullo, cosa que le cuesta pues la conozco.¿Pero sabes ké? Pues ke en casa se está DE PUTÍSIMA MADRE, JUAS! Creo sinceramente ke a la choza de la vieja hemos de ir a menudo pero de modo dosificado o empacha sino. El verano ke viene habrá sonado la flauta por algún lado y el menda se las pira a Estambul. Vente si NO kieres ke te rapte. A Maru la kiero MUCHO pero a veces también conviene respirar, mi Musa. Te Amo con aire por el medio, ok?