"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 4 de agosto de 2008

De Malestares, otra vez

¿Alguna vez habeis tenido un dolor de cabeza de esos que hasta el zumbido de un mosquito os parece el ruido más ensordecedor del mundo?

Pues hoy me siento así. Sufro de migrañas (ya lo comenté en otro post anterior). Son bastante intensas pero, por suerte, cada vez más espaciadas entre ellas.

Esta mañana, me levanté con tal dolor de cabeza que me he levantado para tomarme la medicación, he desayunado, he revoloteado un poco alrededor de los sobrinos y me he vuelto a acostar. Habré dormido un par de horas o tres desde entonces. Me he levantado sobre las 12 del mediodia. He visto que estaban todos en la piscina y he aprovechado que me sentía mejor para escribir aquí.

No estoy demasiado inspirada, por lo que voy a dejarlo aquí. Si más tarde tengo tiempo y me encuentro mejor, volveré a escribir.

2 Comentarios:

¡ PAPASKINEL !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡ PAPASKINEL !!! dijo...

Eres LA MEJOR(¡!¡!¡)¿Cuando lo reconocerás? Tu Admirador incondicional (por 100 años más, estoy SEGURO, je, je ...).