"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 11 de julio de 2008

Proyecto Uno (3)

Como estoy trabajando en la colcha, tenía este proyecto algo dejado de lado. Gracias a vuestras opiniones y adjuntando la mia propia, llegué a la conclusión de que el mejor diseño era el D:



Quedaba, por tanto unir los bloques pequeños para conseguir el grande. He elegido estas telas para continuar la labor.




La roja bordeará el bloque grande (antes conocido como diseño D). También la usaré para las tiras que unen el frontal y la trasera de la bolsa y para las asas. La tela ocre es para la parte interior y los bordes (o biés).

Ahora ya he acabado los bloques centrales del frontal y la trasera de la bolsa.


El próximo jueves, será mi última clase antes de las vacaciones, por lo que intentaré acabarla. Queda bastante trabajo: cortar las tiras de unión, cortar la tela para el interior, cortar las asas, acolcharlo todo, unirlo, hacer el borde... Y no sé si me dejo algo.

Espero que me dé tiempo y pueda acabarla antes de irme.

5 Comentarios:

MARU dijo...

TE QUEDA MUY BONITO EL TRABAJO!!!!!!!ANIMO

Nepomuk dijo...

Eso de tener una chica que hace colchas da mucho status. Si alguna vez quieres casarte conmigo (segundas o terceras nupcias da igual, mujé, todo se andará...) estoy dispuesto a ponerte una mercería si hace falta.

Ea...

Niniel dijo...

JAJAJAJA

Se agradece mucho la proposición. La tendré en cuenta.

Me alegro de tu vuelta. Espero que estés mejor de tu arrechucho. Por lo que he leído últimamente, te has dejado cuidar muy bien.

AZAHARA dijo...

Qué tal la clase de hoy? Has podido acabarlo? Te está quedando muy chula, Niniel.

Niniel dijo...

Lamentablemente no. Creo que con una hotita más quizá sí. En cuanto pueda, colgaré las fotos de cómo me quedó.

La verdad es que como ayer cumplia años una de las chicas y celebraba el santo otra de ellas, pues perdimos un buen rato merendando con los dulces que trajeron... :P