"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 10 de julio de 2008

La Odisea De Purgar La Caldera (4)

(Si quieres conocer toda la historia, lee los capítulos uno , dos y tres).

Recapitulemos: había conseguido que me desbloquearan la ventana de arriba de la cocina, el técnico del gas había purgado el circuito de la caldera y sustituido los purgadores automáticos situados en la parte exterior por encima de la ventana y se me había vuelto a bloquear la ventana, esta vez en la parte de abajo, dejando abierta la parte superior.

No podía dejarla así porque me entraba toda la porquería del patio de luces por la ventana y porque el tubo de la secadora no llegaba a esa altura y el calor se quedaba dentro de la cocina, lo que la convertía en una suerte de sauna casera.

Llamé a la empresa de las ventanas y me dijeron que por el momento les era imposible venir ya que no tenían a nadie en las inmediaciones, que estaban todos los operarios trabajando en Barcelona, que me tenía en cuenta y que vendrían lo antes posible. Yo les insistí diciendo que la semana que viene me voy de vacaciones y que no podía dejar la ventana abierta...

Total, que sigo con mi rutina. El miércoles a las 10 tenía una charla sobre un curso que me interesa hacer en septiembre. A eso de las 9:15 me llama la secretaria de la empresa de las ventanas y me dice que a las 10:30, los operarios aprovecharán su hora de almorzar para acercarse a arreglarme la ventana.

¡Toma ya! ¿No hay mas momentos en toda la semana que justamente el que tengo una cita importante e ineludible?

Hubiera preferido estar yo, pero como no era posible, dejo al cargo a mi novio (tiene problemas de movilidad a causa de un accidente, por lo que me encargo yo de casi todo en casa) y me voy a la charla.

Al volver, le pregunto si ya han arreglado la ventana y me contesta con un escueto "sí".

- ¿Te han dicho algo?
- Que intentes no bajarla del todo para que no se vuelva a bloquear.
- Toma. Eso ya lo sé yo... ¿te han dejado la factura?
- No.
- ¿Ni un recibo?
- No.
- Pues una de dos, o nos regalan el servicio o me tocará pasar por la oficina para que me sableen otra vez.

Pues eso, que esta tarde pararé por la oficina a pagarles los 13 € de la primera visita y veremos si me cobran algo de esta segunda o me dan una alegría.

2 Comentarios:

AZAHARA dijo...

Guapi, vaya jaleo estás teniendo con la caldera, no?
Cómo va la bolsa que estabas haciendo?
Un saludo!

Niniel dijo...

Por suerte, la historia de la caldera ya se ha acabado.

En cuanto a la bolsa, voy a actualizar el post más tarde.