"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 2 de julio de 2008

La Odisea De Purgar La Caldera (3)

(Para leer el principio de la historia, clic aquí y el segundo capítulo, aquí).

Bueno, pues ya tenia el radiador arreglado y la ventana desbloqueada. Ahora sólo faltaba purgar de una !¿#$?%&!# vez la caldera.

Llamé a la empresa que se encarga del mantenimiento del gas y quedaron en venir el martes 1 de julio a las 8 de la mañana.

Para no variar, llega media hora tarde y con toda la chuleria de que es capaz me dice:

- ¿Qué?¿Me estabas esperando?

¡Ni que fuera mi amante, no te jode! Y con su garbo y salero entra y se dirige a la cocina mientra me suelta:

- No es necesario que me indiques: ya me conozco la casa.

¡No te fastidia! Si hubieras hecho el trabajo como Dios manda, no habrias tenido que volver 3 veces...

Total, que entra en la cocina y ve la ventana abierta.

-¡Hombre! ¡Si has podido abrirla!
- Como que si no la hubiera podido abrir, estarías tu aquí hoy...
- Ya, claro, es verdá...

Empieza a vaciar el circuito del agua (de nuevo) cosa que tardó una media hora. Después se sube a la escalera y empieza a desmontar los dichosos purgadores automáticos.

(Por si alguien no lo sabe, son estos chirimbolitos que hay sobre la ventana)

Total, que al cabo de otra media horita, acaba el trabajo. Me hace la factura y me cobra 23,20€. Recoge sus trastos y se va.

Bien, ahora toca recoger. Cojo el cubo de fregar que se ha llenado con el agua que ha quitado del radiador y la tiro al inodoro, guardo la escalera en la terraza, tiro los purgadores viejos a la basura, y trato cerrar la ventana.

Digo trato porque no lo conseguí. Al abrirla, la hoja de arriba quedó detrás de la de abajo de manera que los "botones" que la desbloquean quedan tapados por lo que vuelvo a tener la ventana bloqueada, pero a la inversa: la hoja de arriba, ahora está abajo y me impide sacar el tubo de la secadora...

¿Qué tengo que hacer ahora? Volver a llamar a los de las ventanas y pagar otros 13€ para que me la desbloqueen.

No, si lo que no me pase a mi...

Para saber cómo continúa esta historia, lee aquí

1 Comentarios:

NeuÍ dijo...

Lo primero de todo gracias por visitar nuestro blog!! Es alentador que no hayas salido huyendo xDD
Me ha hecho mucha gracia lo de la caldera. Básicamente porque es una de las cosas típicas que me pasarían a mí (y también a Neupá, para qué vamos a engañarnos), como hace 2 años que va y se me estropea la caldera el día de Navidad y en medio de un temporal de nieve de los de muérete del asco.
O esta otra vez que se me cerró la puerta de una habitación por culpa de que había mucho aire y me quedé todo el día en pijama...para que viniese el cerrajero y terminase haciendo un boquete en la puerta que al final tuve que cambiar...vamos, que eso lo hacía yo, no tenía que pagarle a nadie!!
Bueno, ya me pongo el freno :P
Hasta la próxima y besis!!