"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 1 de julio de 2008

La Odisea De Purgar La Caldera (2)

(Para leer el principio de la Historia, clica aquí).

El pasado miércoles 25, después de casi 2 meses de lo narrado en el capítulo uno de esta história, vino ¡Por Fin! un técnico en colocación de ventanas de PVC. Era un chico de veintitantos o treinta y pocos años. Después de mirarse la ventana durante unos 5 minutos, me dice:

- Estas ventanas suelen tener unas pestañas para bloquear y desbloquear las hojas.

Yo pienso para mis adentros: "¡Pues si no lo sabéis vosotros, que sois quienes las fabricáis y las montáis...!". Pero digo:

- ¿Y donde están?

A lo que el muchacho señala sobre una de las hojas de la ventana y me dice:

- Aquí. (Hay una a la izquierda y otra a la derecha).


Las manipula, clic, clic, baja la hoja de la ventana de arriba (que es la que estaba bloqueada), flas, y me dice:

- Yastá. La hora la cobro a 26 euros pero como sólo he tardado media hora en llegar y esto han sido 5 minutillos, sólo te pondré media hora en el parte.

Yo me quedé ojiplática... ¡13 euros por abrir una ventana...!

Y aún queda la mejor parte: el cambio de los purgadores automáticos a cargo del técnico del gas.

Pero eso lo contaré en otro post.

Para saber cómo continúa esta historia, lee aquí.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

wow eso es una declaración de amor y lo demás son tonterías. pero ya de paso, aprende a arreglar/destrabar ventanas y así no sablean a la pobre mujer objeto de tus deseos. Que manda kinder sin sorpresa que tengan que arreglarte una cosilla así, jajajaja.

Niniel dijo...

Ya lo intenté, créeme. Pero esta pobre mujer desvalida no puede levantar en vilo una ventana de 90x75...

Mi novio, con un sólo brazo, menos. Y los dos juntos con 3 brazos, tampoco.

Por eso, no me queda otra que ceder y pagar para que me desbloqueen la ventana unos extraños.