"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 30 de julio de 2008

De ¿Vacaciones?

Hay que ver... Se supone que vengo de vacaciones a descansar, a tomar el solecito, a tomarme tiempo para mis labores y ¿qué me encuentro?

El primer fin de semana me toca estar de niñera de mis sobrinitos de Madrid a tiempo partido con mi suegra. Son un encanto de niños y se portaron de maravilla. Ya estábamos avisados de eso, así que no me pilló tan de sorpresa.

Cuando se fueron los nenes, mi suegra coge una suerte de gastroenteritis que la ha tenido en cama casi 4 días, lo que me ha convertido en enfermera a tiempo completo.

Hoy parece que ya se encuentra mejor: se ha levantado, se ha vestido (de rojo), ha fumado como de costumbre y nos ha hecho la comida. Supongo que tendremos suegra para rato...

En cuanto a mis labores, en 12 días sólo he podido coser 2 bloques para la colcha y cortar las piezas de 3 telas. O sea, casi nada. Yo que pensaba que volvería con media colcha hecha...

Hoy también hemos recuperado Internet. ¡ Por fin, después de 5 días reclamándolo! Ahora sólo me queda averiguar como conectarme en modo wi-fi...

Paskee sigue con su manía de que duerme mejor semi-sentado en el sillón de masaje (aunque apagado) que en la cama articulada (no entiendo porqué. La cama adopta la misma posición que el sofá...). Misterios sin resolver. Quizá sea buena idea llamar a Iker Jiménez para que lo investigue.

0 Comentarios: