"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 4 de junio de 2008

Sin Motivos De Preocupación

Aunque siempre habrá algo por lo cual preocuparse, ninguna razón es suficientemente buena como para justificar que te preocupes. Porque las preocupaciones no aportan nada positivo. No sólo te hacen perder el tiempo y te quitan energía. Además, te mantienen atento a los aspectos negativos de la vida, dándoles más poder aún.

Seguro, hay cosas que te angustian, cosas que deben modificarse. En lugar de preocuparte por ellas empieza a trabajarlas. Nunca eliminarás por completo todos los posibles motivos de preocupación. Pero lo que sí puedes eliminar por completo es la preocupación en si misma.

Trata de pensar en algo que te molesta, y luego acéptalo pacíficamente por un instante. Date cuenta de que tus pensamientos positivos y tus acciones son la mejor manera de modificarlo. Deja de preocuparte por la vida y empieza a vivirla con fuerza, movido por propósitos positivos. Los progresos que vas a lograr te sorprenderán.

Gabriel Sandler

7 Comentarios:

Meli dijo...

no lo evo, mejor dame tú tu mail
ya
adios

Niniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meli dijo...

perdoname escribí mal, si quieres yo te doy mi mail: meligreenday@hotmail.com y gracias por ayudarme.

adios.

Niniel dijo...

ya te lo mandé. Espero que te sirva.

Meli dijo...

Muchas gracias, me resultó, visita mi blog.
Adios y gracias nuevamente.

Mac Dubh dijo...

solo por relajarme con enya ya vale la pena entrar pero ademas me gusta tu manera de hacer positivo cualquier pensamiento negativo. Gracias por darnos inspiracion

Leinad22 dijo...

Muy buen texto saludos desde Mi Mundo