"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 25 de junio de 2008

Proyecto Uno (2)

Ya tengo los ocho bloques de log cabin, cuatro para cada lateral de la bolsa.
Ahora tengo que pensar en cómo los coloco.
He pensado en cuatro distribuciones distintas.

A)
B)
C)
D)

Pondré una encuesta (si consigo hacerlo) para que déis vuestra opinión.
También podeis hacerlo dejando un comentario en este mismo post.
Editado el 2 de Julio de 2008:
Después de que 5 personas dieran su opinión, por mayoría aplastante gana la opción D.
He de decir que también era la que más me gustaba.
Gracias por vuestra colaboración.

6 Comentarios:

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

A mis ex-miopes ojos, el veredicto queda según procede. Atienda vuescescencia:

1) La opción A me despierta recuerdos de la simbología nazi pelín otopédica. Malos tiempos eclesiásticos aquellos. Oséase DESCARTADA.

2) La alternativa B se me sugiere a un reseco mantel de picnic. Por lo que a mi menda concierne, DESESTIMADA asimismo.

3) La candidatura C, auque más próxima a mi aprobación, se me antoja cual aspa escuálida, desnutrida incluso. DESECHÉMOSLA entonces.

4) Y arribamos a la postrera aspirante, una cruz recia, robusta, católica, apostólica y romana, el epígrafe de la detartalada filosofía a la que represento en esta degradada Tierra. Elijo a esta pretendiente, el colmo de mi sacramento. Amén.

PAPASKINEL primero y último,
juez libre de todo sesgo.

AZAHARA dijo...

A mí, sin ninguna duda, me gusta más la "D". Qué chula te está quedando!

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA, A MI PERSONALMENTE EL QUE MAS ME GUSTA ES EL " D ", ESPERO QUE TE SIRVA MI OPINION.
UN BESO.
ANGIE

Anónimo dijo...

Hola guapa,

A mi la que más me gusta es la D. Ya miraré a ver por cual te has decidido.

Un besito

sharoncielo

Mac Dubh dijo...

Hay dos opciones mas...jajajaja, invirtiendo el sentido en diagonal en ambas direcciones. Es los que tiene.. 4 cifras dan 16 combinaciones.... pero me gusta la opción d y la b, por lo de la armonía de colores y que un color oscuro resalta siempre en contraste y aquí enmarca al resto

Niniel dijo...

Piensa que al rededor de estos cuadros debe ir una franja (aún no sé de que tamaño) teóricamente roja. En las opciones A y C quedaria un lado (o dos) rojo más ancho que los demás. En la B, todo el marco sería más ancho.

En cambio en la D, no se vería tan ancho porque los bordes internos del cuadro son blancos.

Creo que la mejor opción es la D.

(por cierto, las opciones en diagonal que dices, no soy capaz de imaginarlas... )