"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

jueves, 12 de junio de 2008

Patchwork

Recientemente me inicé en el Patchwork.
Llevo poco más de un mes y ya tengo dos proyectos empezados.
El primero será una bolsa hecha con blocs de log-cabin. Lo colocaré aquí como Proyecto Uno.
El segundo pretende ser una colcha para una cama de 135. Lo vereis aquí como Proyecto Dos. De momento sólo tengo el bloque de muestra, pero espero estar entretenida con él duranto todo el verano.

Os iré mostrando mis adelantos en cada uno de los proyectos.

2 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Si te gustan estas cosas.. visita el blog de hermanasmanitas... te encantará lo que hacen y entre tantas manualidades hacen pacthwork
http://hermanasmanitas.blogspot.com/

Niniel dijo...

Conozco ese blog, lo visite hace unos dias. Mi nivel aun es de principiante, muy muy novata :P.

¿Me harias un favor? Si navegando por ahí encuentras blogs de ese estilo, ¿me los harias llegar?

Gracias.