"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

lunes, 16 de junio de 2008

Me han concedido un premio

Azahara me ha regalado este Árbol de la Felicidad. Se lo agradezco mucho porque, últimamente las cosas no van demasiado bien en mi familia y cualquier ayudita es buena. De nuevo, gracias por pensar en mi.

Ahora me tocaría a mi regalarlo, pero dado que apenas conozco a nadie en la blogosfera, es posible que a quien yo quiero dárselo, ya lo haya recibido o esté ausente por diversos motivos.

Sea como sea, lo dejo en el aire y quien lo desee, que lo siga.

Mis nominados serían:

- Mac Dubh: Por su forma de contar batallitas, tanto de su vida laboral, como militar o cotidiana (sí, ya sé que lo has recibido, pero creo que te lo mereces) y por saber encontrar las palabras adecuadas para animar a quien sea.

- Nepomuk: Porque, trate de lo que trate su post, es capaz de sacarte, almenos, una sonrisa (Cúrate prontito, Ariel, que se te echa mucho de menos por tus mundos).

- Papaskinel: Porque, pese a saber que su estilo no es fácil de seguir, no ceja en su empeño, se esfuerza cada dia y supera todos los obstáculos que se le vienen encima.

Y en general a todas aquellas personas que intentan que el mundo sea cada dia mejor para todos.

1 Comentarios:

Mac Dubh dijo...

Es fácil dar con las palabras adecuadas cuando la persona a las que van dedicadas te las inspira.. un beso cielo y gracias por dármelo de nuevo