"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 1 de junio de 2008

De Malestares

Ayer fue un mal día. Realmente creo que fue la culminación de una mala semana. Creo que me está saliendo una de las muelas del juicio, por lo que me duelen las encías y apenas puedo masticar por el lado derecho de la boca. Pedí hora al dentista y me dio cita para dentro de 2 semanas... Y eso que es privado. Por la seguridad social, quizá me la hubieran dado para dentro de 6 meses. Busqué otro dentista, que me recibirá de urgencia el lunes.

Ayer me levanté con una espesa niebla en la cabeza: migraña. Hace años que estoy en tratamiento y desde enero me había mejorado bastante. Las crisis eran muy espaciadas y apenas duraban un par de horas. Excepto ayer.

Estuve todo el día atontada, con esos dolores que te atraviesan el cráneo desde encima del ojo hasta la nuca como si te pincharan con una aguja de tejer. Me pone de mal humor, me quita el hambre, me deja como un trapo viejo. Apenas me levanté para hacer de comer. Pasquinel pretendía hacerlo sólo, pero me da miedo que se haga daño o que se queme.

Esta mañana me levanté tarde, fresca como una lechuga (dolores de muela aparte). Como ya he dicho, hacía meses que no tenia una crisis así. Esperemos que la próxima no sea tan fuerte o, al menos, que tarde bastante en llegar.

1 Comentarios:

Eskarlata dijo...

Hola Niniel !
Precioso tu blog !
Dolor de muelas ?
Yo estoy casi igual, aunq no tanto y te puedes creer que aún no sé si es del oido o de que me quiere salir la muela del juicio?
Tb tengo el lado derecho de la cabeza a flor de piel... y no sé de qué es...
descubrí una espinilla de esas joias en el interior de la oreja... puede ser eso? en fin... confio q remita pronto y deseo que ayer lunes el dentista te dejara en calma.
Mientras, recibe un cordial saludo de Eskarlata y recordarte que puedes anunciar tu blog en Amnesia cuantas veces quieras.

Recuerdos a Paskee.